ÁREAS DE PRÁCTICA

Nuestro Abogados de Defensa Criminal Obtienen Los Mejores Resultados

Delitos de Drogas

Si usted está acusado de cualquier crimen de drogas, – desde la simple posesión a la posesión para la venta – usted necesita un abogado con experiencia en defensa criminal. Trabajamos con los mejores profesionales y programas de tratamiento para que usted o alguien que conoce, la ayuda que necesitan para salir de las drogas o el alcohol.

Felonías Mayores

Delitos graves pueden tener consecuencias que alteran la vida si es declarado culpable. Ellos son los delitos más estrictamente castigadas en el sistema y por delitos graves condenas judiciales pueden tener consecuencias duraderas en tanto en su vida personal y profesional.

Conducir bajo la influencia

Conducción bajo la influencia de drogas o alcohol puede ser un delito menor o delito mayor en California. Los mejores abogados defensores de DUI son proactivos y el equipo de Hammerschmidt Broughton Ley de Sociedades saben cómo construir una defensa proactiva para que usted obtiene los mejores resultados posibles.

Asesinato, Homicidio y Delitos Violentos

Si te enfrentas cargos de asesinato, te enfrentas las consecuencias más graves de nuestro sistema judicial. Estos casos requieren un abogado de defensa criminal dispuesto a revisar todos los detalles necesarios. Es por eso que usted necesita el mejor abogado que usted puede conseguir y eso es un abogado de Hammerschmidt Broughton.

Delitos de Cuello Blanco

Delitos de cuello blanco consisten de muchos delitos como crímenes de papel, los delitos informáticos, fraude, malversación de fondos y muchos otros. Nuestra oficina defiende regularmente delitos de cuello blanco, tanto en tribunales estatales y federales. Los procedimientos en los tribunales federales son muy diferentes a la corte del estado.

Crímenes de Pandillas

Si usted está acusado de delitos relacionados con las alegaciones de las pandillas, usted necesita un abogado defensor con experiencia porque es una de las áreas más complicadas del sistema de justicia criminal. También es un área de la ley que estar en el lugar equivocado en el momento equivocado puede llevar a una vida tras las rejas.

Violencia Doméstica

Las amenazas o abuso físico contra su cónyuge, conviviente o novio / novia o ex se considera la violencia doméstica en California. Una condena puede resultar en un castigo importante, incluyendo una posible pena de prisión. Un abogado defensor de violencia doméstica se asegurará de que sus derechos sean protegidos.

Delincuencia Juvenil

Los procedimientos y reglas que se utilizan en los tribunales de menores son diferentes a los tribunales para adultos. Trabajamos con los mejores profesionales y programas para asegurarse de que su hijo o hija no sólo tiene una defensa excepcional, pero también recibe la ayuda esencial que necesitan para seguir adelante con su vida.

Disciplina de Licencia Profesional

Hay más de 60 tipos diferentes de licencias profesionales en California. Si usted tiene una licencia profesional o está buscando para obtener uno, usted necesita estar consciente de que si usted tiene una condena penal podría provocar la pérdida de su licencia o evita que usted consiga uno.

Tres Strikes

Los abogados de defensa criminal en Hammerschmidt Broughton entienden los Tres Strikes leys en California y cómo se aplica a las personas con condenas previas por delitos graves. Si usted ha sido condenado por un delito grave anterior, podemos ayudarle a comprender cuáles son sus opciones.

Representación de Víctimas

Muchas víctimas piensan que el abogado del distrito o el fiscal es su abogado. Este no es el caso. En California, el fiscal es el abogado del Estado y no representan sus derechos. Como víctima, usted tiene derecho a contratar a un abogado privado para que lo represente.

Comienza Ahora

Reduzca su Estrés y Preocupación

Es importante ponerse en contacto con nosotros lo antes posible. El trabajo que se hace en su caso comienza el día en que llega a nosotros. Deje que los abogados de defensa criminal en Hammerschmidt Broughton protegen sus derechos y ayudar a darle la paz de la mente sobre su caso.

No Esperes Más - Contáctenos Hoy

NOMBRE
CORREO ELECTRÓNICO
NUMERO DE TELEFONO
CASO ÁREA DE PRÁCTICA
ENTER CAPTCHAcaptcha